¿Cuál es el mejor alisado para pelo crespo?

El inconformismo es algo natural de las personas, de allí que quienes tengan el cabello rizado se pregunten cual es el mejor alisado para pelo crespo, que se necesita y cómo es posible obtenerlo sin perder en ningún momento los rizos que definen a dicha cabellera.

Es de allí que parte la duda y pregunta, es eso lo que vamos a enseñarte, además de cuáles son los más recomendando para ese tipo de cabello y que daños pueden ocasionar.

¿Cuál es el mejor alisado para pelo crespo?

El mejor alisado para pelo crespo depende enteramente del tipo de cabello que se posea, así como del tiempo y el dinero del que se disponga, dado que el cabello crespo requiere más tiempo y trabajo en muchos casos para llegar a un liso extremo.

Otro de los factores que influye en la elección del mejor es la química que compone a los productos, no es lo misma una keratina que un alisado japonés, cada uno de ellos posee ingredientes diferentes a igual que las técnicas.

Para el alisado japonés, y sus compuestos químicos, este rompe la forma del cabello dejándolo liso a medida que se vaya secando, el detalle se encuentra a medida de que vaya creciendo el cabello la raíz ira tomando forma.

Con esto en mente, la gran diferencia que posee con los que son menos químicos, como la keratina o la exoplastia, es que existe la posibilidad de ser reversible y se le puede dar un estilo al cabello, de esa manera no va a ocurrir un cambio drástico.

¿Es posible hacerlo en todo tipo de cabello crespo?

En el caso de los tratamientos de keratina podrían señalarse estos brevemente como el mejor alisado para pelo crespo, dado que se encuentra recomendado para tofo tipo de cabello sin presentar ningún problema.

Ahora bien con la exoplastia y el alisado japonés no ocurre lo mismo, en el caso del primero no dará los mejores resultados en cabellos finos, ya que les quitara volumen, y el segundo es necesario tener cuidado, dado que no es un tratamiento reversible y se debe cortar todo el cabello que tiene el tratamiento.

Al tratarse de químico el alisado japonés representa un proceso permanente y que no es posible revertir, por ello solo se recomienda en caso de tener la total seguridad de que este es la opción indicada para el tipo de cabello.

Escoger cual es el alisado que mejor le funciona a las melena rizadas puede ser complicado y en especial si tienen volumen, por ello es necesario siempre acudir a un especialistas en estos temas para obtener los mejores resultados.

Recordado siempre que mientras se esté llevando a cabo el proceso o tratamiento no va a ser posible hacer coletas, colocar horquillas u otro tipo de estilo, dado que esto podría marcar el cabello o estropear todo el proceso lo que no otorgaría el mejor alisado para pelo crespo a pesar del tiempo invertido.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.