2 tipos de calendarios promocionales para tener en tu escritorio

Los calendarios son ideales para guiarnos en fechas importantes, pues tendemos a olvidarlas. Pero estos no son únicamente usados para recordar fechas, también traen consigo publicidad, la cual es muy útil cuando se quiere promocionar algo en concreto. 

En la imprenta, Alfa Print Solutions, se encargan de realizar diferentes tipos de calendarios promocionales, para que así puedas regalar a tus clientes un bonito recordatorio de tus servicios. Puedes contactarlos a través de su Facebook e Instagram

2 tipos de calendarios promocionales para tener en tu escritorio

Calendario de mesa triangular 

El tamaño general de los tipos de calendarios promocionales es de 21×11 centímetros. La novedad de estos calendarios es que se le puede enviar a la imprenta el logo de la empresa que, junto con alguna información adicional será incorporado sin problemas al calendario.

El tipo de papel utilizado es semi mate de 300 gramos. Este material es resistente y liso al tacto. El tiempo de impresión es de siete días y se entrega listo para ser utilizado.

El modo de entrega puede ser asistiendo a la sede a recoger el pedido al séptimo día de haber aprobado la impresión o bien mediante una dirección proporcionada por el cliente, con una diferencia de entre 24 a 48 horas, para tener el pedido en las manos del cliente. 

Calendario mesa espiral 

Estos tipos de calendarios promocionales, se encuentran en dos tamaños. Un primer de 21 x 11 centímetros y otro de 15 x 16 centímetros, siendo más pequeños que los calendarios tipo mesa triangular. 

El tipo de papel a utilizar es el semi mate de 300 gramos, ideal para imprimir debido a la durabilidad y suavidad al tacto propio para contener los avatares de un día a día de escritorio. 

Se imprimen en un total de 7 días laborales, por lo que se tienen dos oportunidades para realizar los cambios pertinentes al diseño. Cualquier cambio de diseño puede generar un coste adicional debido a que el producto sufriría un retraso por la modificación. 

Ventajas de tener calendarios promocionales de Alfa Print Solutions

Duración

Debido a que los calendarios tienen una vida útil de doce meses, el cliente a quien se le obsequie tendrá la oportunidad de observar la información publicitaria de la empresa cada vez que consulte el calendario. 

 Precio 

Generalmente, el precio suele ser bajo si se toma en cuenta las ventajas que trae regalar calendarios promocionales a todos los clientes. El recuerdo de un servicio puede ser de utilidad. 

Función útil 

El calendario cumple una función por partida doble, puesto que, estos promocionan un lugar, evento o servicio a la vez que ofrecen los días y fechas exactas de todo el año. 

Alfa Print Solutions, se ha encargado de llevar la labor de hacer tipos calendarios promocionales a otro nivel. Los datos de contactos son: WhatsApp +34 913487423. Email [email protected] y dirección ALFA PRINT SOLUTIONS S.L., Calle de Oudrid23, local A, 28039 Madrid.

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.