Tipos de créditos para el auto

Ya sea a través de un banco o de un negocio especializado, comprar un coche nuevo o usado mediante un financiamiento automotriz se ha transformado en una buena elección.

Si estás pensando en recurrir a esta posibilidad, existen distintos tipos de créditos. Para tu suerte, nosotros vamos a mostrarte algunos a continuación para que sepas exactamente cuál se adapta a lo que necesites y así sepas qué pedir.

¿Estás listo? ¡Empecemos!

Tipos de créditos  para el auto.

Crédito automotriz o convencional.

Es el financiamiento más conocido y con más tiempo en el mercado, en él los períodos van desde los 6 meses hasta los 5 años.

El plazo que pagarás siempre será fijo y al finalizar la última mensualidad el auto es totalmente tuyo.

El pie está entre el 40% y 10% según el período y el negocio; a mayor número de mensualidades, mayor será el pie que debes dar.

Crédito inteligente.

Ideal para los individuos que les gustan cambiar de modelo muy frecuente. En este método en la mayoría de casos se da un pie inicial del 205 del valor del carro.

El otro 30% lo pagas en cuotas mensuales en período de 2 o 3 años según elijas, e 50% restante lo pagas en una cuota final.

Al final del contrato podrás restablecerlo, para eso entregas el coche que tenías con lo cual llegarías a liquidar la última cuota y te entregan uno nuevo en donde la mecánica es igual.

Puedes devolverlo, así queda liquidada tu cuota final o bien conservarlo, aquí existe la elección de financiar la cuota final y pagarla en mensualidades.

Arrendamiento o Leasing.

Este tipo de financiamiento llegas a una conformidad con la firma automotriz y pagas por el uso del auto, pero no por la propiedad.

El acuerdo de renta va de los 24 a 36 meses, al final existe la elección de comprar, renovación o fin del acuerdo en donde simplemente regresas el carro.

En este método aprovecharas de beneficios tributarios al descontar el IVA, dependiendo de tu giro comercial y acceder las cuotas como gastos.

Financiamiento instantáneo o xpress.

Apreciado como el crédito más rápido en el comercio, el concepto bajo el cual sirve es el siguiente, dejas tu automóvil actual como pago inicial que debe cubrir un pie mínimo de 40% o 35%.

Si no dejas tu auto, entonces pagas el 50% de pie, el resto lo liquidas en cuotas mensuales con un período de hasta 48 meses.

Crédito flexible.

Este se caracteriza porque las cuotas se fijan según tus necesidades y se adapta a tu flujo económico. Lo primero es pactar el pie que darás.

Posteriormente dices en cuantos pagos y meses quieres liquidar el total del automóvil e incluso, existe la posibilidad de que des algunas mensualidades más altas que los otros.

Teniendo en cuenta que hay fechas donde puedes aceptar fondos adicionales como devoluciones de impuestos o bonos de productividad.

¿Dónde obtener el mejor crédito para tu auto?

En https://www.ibancar.com se basan en la antigüedad del vehículo.

La cantidad de dinero que puedes tener depende de la antigüedad del coche. Para medir esto, utilizamos la escala oficial. Es la mejor elección en el mercado de empeño de automóviles.

Si estás interesado puedes contactarlo por sus redes sociales: Facebook: @ibancarspain, Twitter: @ibancarspain y WhatsApp: +34 952 86 46 45.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.