El estilo clásico nos sigue enamorando

Las cocinas de estilo clásico aún siguen ocupando un lugar muy especial en el corazón de las persona ya que nos recuerdan nuestra infancia y lo más llamativo son esos pequeños detalles que sin importan la practicidad de los nuevos estilos jamás quedarán de lado.

Por eso en novely se preocupan por seguir manteniendo el estilo clásico para así poder hacer a sus clientes felices y lograr que la experiencia del diseño sea satisfactoria.

Entre las colecciones de estilo clásico podemos encontrar la de Época, el estilo Ártico clásico, el estilo Damasco y Lisboa

Pero no solo debemos quedarnos con los estilos originales podríamos combinarlos para así lograr nuestra cocina de ensueño.

Una vista al pasado

La colección Época nos muestra la belleza que acompaña a los estilos más rústicos y menos estilizados con sus muebles con puertas de madera maciza y tiradores de asa en colores bronces o dorados.

Resalta el área de cocción propiamente al convertirla en el punto central de la cocina con campana en forma abovedada y con los múltiples accesorios para colgar los utensilios de cocina.

Los muebles principales tanto como los mesones auxiliares están dominados por encimeras en acabados rústicos que le dan ese toque antiguo pero elegante.

Dominan las diferentes tonalidades de madera y el color blanco pero con pequeños toques de color que se generan por las tonalidades de los vitrales.

Otro de las grandes ventajas de este estilo es su amplio espacio de almacenamiento dominado por los armarios y gavetas que se encuentran distribuidos entre los estantes verticales y los mesones auxiliares.

Clásico pero hermoso

La colección Ártico clásica es ideal para todos aquellos que no les gusta un patrón estructurado sino más bien un caos ordenado, debido a que los muebles no se colocan con una distribución específica.

Los muebles de este estilo tienen ese toque antiguo que no se encontraría en las cocinas más modernas, por otra parte rescatan el uso de las alacenas que ayudarán a tener un gran espacio de almacenamiento y también le darán ese toque clásico.

Predominan los muebles blancos con amplias vitrinas de vidrio y tiradores de asa de metal con incrustaciones de porcelana y grandes muebles tanto principales como auxiliares con una variedad de espacios de almacenamiento.

Las encimeras son de cuarzo natural y pueden venir en diferentes colores como gris claro y blanco, crema y beige, gris oscuro y negro, rosa, rojo o marrón, también viene en diferentes estilos como liso, con vetas, con grano fino o grueso.

Por otra parte, el color de la cocina no debe ser solamente blanco aunque es el que más se adapta al estilo también podría variar entre otros ocho colores diferentes como podrían ser colores pasteles o tonos de madera, entre otros.

En novely sus deseos son lo más importante por lo tanto, contará con una serie de especialistas que la ayudaran a conocer más sobre su elección y además le mostraran una imagen 3D de su diseño para asegurarse que cumple con sus expectativas.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.