El zumo de naranja ideal para todos

La naranja es una hermosa y aromática fruta dada por el naranjo dulce, misma fruta se caracteriza por su acuoso contenido alto en vitamina C, el zumo que se puede sustraer de su pulpa la convierte en una de las frutas favoritas alrededor del mundo.

El fruto por sí solo es imposible de ignorar, pero cuando es combinado con postres y platos de alta cocina su atractivo es repotenciado, ese alto grado de aplicabilidad la suma a la lista de los productos que más demanda tiene el comercio español.

En Naranjas Daniel se especializan en el cultivo de las mejores variedades de naranjas valencianas. ¡No dejes pasar esta ocasión! Y consigue el zumo de naranja ideal para todos.

Naranjas valencianas con mejor zumo 

Cuando vas al sitio de Naranjas Daniel veras en su repertorio de productos las variedades de naranja que cultiva, si no eres un conocedor de este fruto no tendrás de qué preocuparte, pues allí podrás ver la descripción de cada clase, encontrando a la naranja Lane Late y Banfield Late como las frutas estrellas de su gabinete. 

La naranja Lane Late es una variedad tardía que se caracteriza por la ausencia de semillas y una fina piel acanalada, en su interior encontrarás una firme pulpa con bastante jugosidad y un bajo contenido de limonina, cualidad que evita un sabor amargo tras ser exprimida. 

Junto a esta variedad tendremos a la naranja Banfield Late, una clase que posee similitudes con la anterior pero que tiene una corteza un tanto más gruesa y fuerte, atributo que contribuye a una mejor conservación. En su interior tendrá una suave pulpa con otorgar la cantidad de zumo de naranja ideal para un buen jugo. 

Las mejores ofertas que Naranjas Daniel

En la tienda online Naranjas Daniel tendrás una gran variedad de ofertas, incluyendo regalos y frutas adicionales para que aproveches con tu familia los mejores productos naturales de la región. 

Podrás llevar cajas mixtas por deslumbrantes precios y cantidades de 6 Kg, 10 Kg, 12 Kg, 15 Kg, 18 Kg y 23 Kg. Esos deslumbrantes precios dependerá de la naranja que desees llevar, siendo 1,98 €/Kg por cajas con naranjas de mesa y 1,89 €/Kg por cajas con naranjas de zumo, costo que se reducirá conforme más cantidad lleves.  

Estas cajas mixtas incluirán naranjas Navel Lane Late junto a una buena cantidad de la exclusiva mandarina Tango Gold, una clase de mandarina libre de semillas, convirtiéndola en la frutal ideal para los más pequeños de la casa. 

No esperes para darle a tu familia el zumo de naranja ideal, entra en http://naranjasdaniel.com y adquiere la mejor variedad de naranjas de toda la región. ¡Calidad del árbol a tu mesa!

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.