Ya viene la cigüeña! ¡Ten todo listo con Halfpace

Si te encuentras en la dulce espera y aún sientes que te faltan detalles para la decoración del área en donde estará tu bebé, en Halfpace puedes hallarlo.

Vinilos, medidores, cuadros y ropa de cuna totalmente personalizada con los mejores y más auténticos diseños para los más peques de la casa.

Nuestros Vinilos

La línea de vinilos que Halfpace tiene para ti https://www.halfpace.com/ cuenta con la más variada gama de opciones dentro de todos los productos que tenemos disponibles, y por eso son los más solicitados por nuestros clientes (grandes y chicos).

Te preguntarás ¿Por qué? Pues los vinilos son adhesivos de muy sencilla y práctica colocación en diversas superficies lisas o muy poco ásperas, como paredes, techos, puertas, vidrios e incluso mobiliario.

Son una excelente alternativa para la decoración de espacios y superficies a muy bajo coste, otorgándole ese toque especial y personal sin requerir de modificaciones adicionales.

Por ende, esa es una de las razones principales y favoritas por las que nuestros clientes nos prefieren.

Los vinilos te permiten transformar de forma muy práctica y económica las áreas y habitaciones de los más chicos de la casa, en mundos mágicos y fantasiosos con diseños adaptados a la personalidad de cada uno de ellos, de acuerdo a sus emociones, pensamientos y gustos.

Todos nuestros vinilos son únicos y personalizables, es decir, se pueden adaptar a las necesidades, requerimientos o gustos del cliente, tamaño, color y formas.

Vini-Categorías

A continuación te haremos mención de las categorías que encontrarás en nuestra página web dedicada exclusivamente a los peques del hogar:

  • Vinilos Infantiles: aquí están agrupados todos los vinilos personalizados que Halfpace tiene para la decoración de espacios infantiles, incluyendo diseños pertenecientes a otras categorías.
  • Vinilos Medidores: se han convertido en un furor para los padres y por supuesto para los niños en la etapa de crecimiento, pues con ellos pueden ir viviendo la emoción de cómo al pasar los días van aumentando de altura y se vuelven cada vez más grandes.
  • Vinilos Decoración: el enfoque va dedicado a ambientar o complementar un con diseños simples sin ningún concepto o motivo en particular, como por ejemplo, adhesivos de estanterías o librerías, árboles, mariposas, flores, entre otros.

Pendiente de las Promociones

A todos nos encantan las ofertas, promociones o descuentos; son las oportunidades que todo cliente espera para poder adquirir mayor cantidad de sus productos favoritos a muy bajos precios.

La línea de ropa de ropa para él bebe está comprendida por camisetas, bodys, juntos, abrigos, etc; todos personalizados con el diseño de tu preferencia, combinables con accesorios y lencería que hagan juego con las prendas de ropa y decoración del ambiente.

La elaboración de todas estas prendas y accesorios es realizada bajo los mejores estándares de control de calidad, con telas y acabados de la mejor garantía.

Es inevitable que al comenzar a pasear por nuestra página web, no notes que entre nuestros diseños resaltan los basados en dibujos caricaturescos de animales, viviendo fabulosas aventuras alrededor de todo el mundo como personajes heroicos.

Sin dejar a un lado, personajes humanísticos o fantasiosos como hadas e inclusive graciosos mini monstruos y extraterrestres.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.