La razón por la que soñaste con perros

El significado de soñar con perros es, normalmente, un buen presagio, ya que simbolizan la amistad. Cuando quien sueña ve a su propio perro es señal de que será amparado por un amigo verdadero; y si el perro pertenecía a otra persona, es seguro que será solicitado a prestar ayuda a otra persona y sus relaciones. Si el perro de tu sueño era de gran tamaño, espera éxito social; si era de pequeño porte, sin duda tendrás que luchar para lograr tu objetivo, que podrás realizar pronto.

Encontrar un perro de la policía es una advertencia para que no te involucres en cuestiones ajenas, evitando malentendidos innecesarios; y, si sueñas con un perro de caza, espera noticias en familia. No te preocupes, tendrás la posibilidad de resolver las cuestiones pendientes, en caso de que hayas visto, en sueños, un perro con aspecto inusual. Ver un perro guía es señal de que surgirán oportunidades en el sector profesional. Si el perro se mostró amistoso, grandes y nuevas amistades te ayudarán a encontrar la solución a un problema en el campo afectivo; sin embargo, si el perro se mostró amenazante, no te preocupes, vendrán días mejores. Cuando, en sueños, aparecen perros peleando, es un consejo para que pospongas las discusiones de negocios por unos días. Ver a un perro atacando a alguien, o destruyendo objetos es una señal de que necesitas prestar más atención a las personas a tu alrededor; pero, ver a un perro siendo atacado por otro animal o por una persona es un aviso para que cuides mejor de tu salud.

Soñar con un cachorro

Un cachorro representa la pureza. Es el símbolo de los niños, cuya principal representación es la inocencia. Si has soñado con uno, significa que pronto surgirá una amistad que puede convertirse en verdadera en tu vida. Representa los sentimientos fuertes de protección emocional en dirección a una nueva situación, una nueva área de tu vida o una nueva relación. Si eres mujer, puede representar la voluntad de convertirse en madre. Pero si has soñado con muchos cachorros al mismo tiempo, puede ser una señal de que el cambio que va a aparecer en tu vida.

Soñar con perro negro

El negro simboliza la sombra, el lado oscuro de la depresión. Los perros simbolizan la amistad y la lealtad. Soñar con un perro negro puede significar que estás teniendo problemas en tu vida que fueron provocados por alguien que se dice tu amigo, una persona falsa y traidora. Puede ser el aviso de que pronto sufrirás una traición. Debes estar atento a tus amistades, ya que aquellos que se dicen tus amigos pueden no ser dignos de tu confianza como lo pensabas.

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *