Acciones de Photoshop para las fotografías de bodas

Ya seas un aficionado o un profesional, existen distintas acciones de Photoshop para poder hacer uso del retoque de las imágenes.

Sí, unos que otros hacen uso de ellos para poder ahorrar el tener que contratar a un fotógrafo profesional o solo para hacer ediciones, en cualquiera de las situaciones, te mostraremos ésta para que puedas aplicarlas a fotografías de bodas.

Acciones de Photoshop para las fotografías de bodas

Bridal

No es casualidad que Brida se parte de esta lista. Este pack se encuentra diseñado de forma especial para las fotografías nupciales. Cada uno de sus filtros están para poder procesar tus fotografías de forma tradicional.

Wedding Pro Actions

En este, se encuentran los típicos filtros sepia, vintage o sepia; no obstante, también están los que son por décadas. Esto te permitirá el tener imágenes con tonos de años como los 80.

Peony

Muy del tipo natural para las fotografías Esto puede ser: moda, retratos y artísticos. Por tanto, encaja de forma perfecta en las fotografías de boda.

También puedes agregar profundidad y volumen al color, a través del ajuste de cambio de color especial.

Vector Media Wedding Actions

Este pack cuenta con filtros bastante agresivos muy en comparación con las fotografías originales. Este es perfecto para las parejas que buscan un toque creativo y original para las bodas.

Film Wedding

Este proporciona hasta 40 acciones, por tanto, es el pack más amplio. Pero lo mejor, al comprarlo sus creadores te brindan actualizaciones… ¡de por vida!

Wedding Photo Filters

Cuenta con más de 50 tonalidades que abarcan casi cada una de las paletas de colores. Tales filtros van desde aquellos que dan un tono verdoso hasta los que son muy dorados para las imágenes nocturnas.

Airy Wedding

Los ajustes que posee este pack te ayudarán a crear fotos luminosas, suaves y brillantes. Además, te permite iluminar las sombras, tonificar los niveles de blanco y suavizara las imágenes.

Black & White Wedding

Si lo que buscas es un toque clásico y elegante para las fotografías, ésta es tu opción. Posee más de 20 acciones en blanco y negro a los que podrás dar un toque distintivo y que nunca pasará de moda.

Black Leave

Ésta no se encuentra en concordancia en comparación a los otros que son tonos pasteles y claros. Éste posee tonos negros y oscuros, lo que puede darle un toque de elegancia a tus fotografías de bodas y así alejarte de lo rutinario.

¿Te interesan? Entonces corre a buscarlo y ¿sí no quieres hacer el trabajo rudo? Puedes contratar a los fotógrafos bodas Zaragoza, ellos te ayudarán con lo que necesites.

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.