Aprovecha la cuarentena con un film como La cena de los idiotas

Con la necesidad de mantenernos en casa para resguardar nuestra salud durante la cuarentena, algunos han aprovechado para hacer uso de todo este tiempo para disfrutar del mejor contenido del cine y de la televisión. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con un film como La cena de los idiotas?

Esta película del año 1998 de origen francés fue escrita por el mismo director conocido como Francis Veber, bajo la inspiración que obtuvo con una obra de teatro que él mismo escribió y fue grandemente calificada por la crítica francesa durante la época.

Basada en la gran experiencia del director dentro del teatro, esta obra fue altamente reconocida por críticos a nivel mundial para felicitar el arduo trabajo de una de las producciones más famosas y bien recibidas del año 1998, gracias a su maravilloso reparto.

Con 77 minutos de duración, La cena de los idiotas contó con el protagonismo de Jacques Villeret, Thierry Lhermitte, Alexandra Vandernoot y muchos actores más que le pudieron dar vida a uno de los repartos de personajes más interesantes que hubo en el año 1998.

La película está basada en Pierre Brochant, un personase que se encarga de reunirse de manera consecutiva durante cada miércoles con una serie de amigos para disfrutar de una buena cena. Lo más interesante es que, durante cada cena los amigos compiten para ver cuál de sus invitados es más idiota.

Sin embargo, cuando Pierre no consiga a una opción digna para llevar a la cena más cercana, se atreverá a invitar a su casa a un hombre obsesionado con hacer réplicas de construcciones en tamaño miniatura, usando sólo cerillas.

 

No te pierdas de este increíble film durante la cuarentena y accede a tu plataforma de streaming favorita

Esta increíble película de comedia conocida como La cena de los idiotas se destaca por convertirse en una de las mejores películas francesas de todo el año 1998 y por ser uno de los grandes clásicos que se han destacado dentro del mundo de la comedia.

Así que, si estás pensando en disfrutar de esta maravillosa película y deseas verla desde la comodidad de casa, te invitamos a que accedas a tu dispositivo inteligente y entres a una excelente plataforma online como pelisplus.

Allí encontrarás todo el contenido del cine y de la televisión al alcance de tu mano, entre los que se encuentra esta maravillosa película que unirá a la familia para disfrutar de la buena risa y la excelente comedia de un film como éste.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.