El Conjuro 3: ¡lo que necesitas saber!

¿Qué tanto sabes de el Conjuro 3? Seguramente somos fanáticos de las películas de terror y hemos vistos las secuelas anteriores de este film.

Pero, por si acaso no lo has vistos, a continuación, mostraremos datos relevantes o todo lo que se debe saber sobre El Conjuro 3, para tenerla como opción en este periodo de cuarentena.

¿Qué es el conjuro 3?

Podemos mencionar que es una película estadounidense de terror sobrenatural, próxima a estrenarse y está dirigida por Michael Chaves. Además de ser la continuación de los films: The Conjuring (2013) y The Conjuring 2 (2016). siendo así la octava entrega de la franquicia The Conjuring Universe.

Y, además, trae devuelva como protagonistas a Patrick Wilson y Vera Farmiga como los investigadores paranormales. Empezó su producción el 3 de junio de 2019​ y su estreno está programado en los Estados Unidos para el 11 de septiembre de 2020 por Warner Bross y New Line Cinema.

Sinopsis

Los protagonistas como investigadores paranormales deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre, Arne Cheyne Johnson, acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio.

La película se situará en la época del 1981 y se verán las repercusiones judiciales de las posesiones demoniacas.

Mencionamos que si el films gira entorno a lo descrito anteriormente, estamos en presencia de un caso de la vida real, pues durante un juicio en Estados Unidos un hombre dijo haber estado poseído mientras cometió un asesinato.

Actores y personajes del conjuro 3

Las anteriores secuelas de esta película contaron con la protagonización de Patrick Wilson y Vera Farmiga como los investigadores sobrenaturales, bajo los nombres de Ed y Lorraine Warren, volviendo así en esta tercera entrega a contar con ambos actores.

Sin embargo, esta podría ser la última vez película de la actriz, ya que está trabajando en nuevos proyectos. Aparte del regreso de los actores principales contaremos con Sterling Jerins, volviendo a ser la hija del Warren, Judy.

Asimismo, puede regresar a esta secuela Bonnie Aarons, que participó en The Conjuring 2 como el demonio Valak, que se disfraza de monja y que persigue a Lorraine desde el comienzo de la franquicia.

Finalmente, lo interesante de esta película para los amantes de los films de terror.

Es una trama diferente a las otras dos secuelas. Por lo que en esta cuarentena es una excelente opción para poder verla en familia y que de seguro se convertirá en una de tus películas favoritas.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.