Éxito de la ciencia ficción.

Para el año 2014 se estrena una de las películas de genero ciencia ficción más épicas, de producción estado unidense titulada Interstellar, la cual cuenta la historia fantástica de astronautas que viajan por el espacio exterior a través de un agujero de gusano en busca de un planeta habitable.

Desarrollo y producción.

El hecho de presentar un guion dentro de la industria del cine bajo este género abarca la posibilidad de expandir la imaginación en conjunto con la ciencia, la humanidad a lo largo de los años se ha sentido fascinada por el conocimiento acerca del espacio.

De una u otra forma, se ha buscado obtener más conocimientos astronómicos y la idea de poblar otros planetas se ha mantenido presente para la evolución y expansión de la raza humana. Al presentar estas historias resulta tanto aprovechable como exitoso para los cineastas.

En conjunto con productoras importantes como Snycopy además de compañías de índole como la Warner Bros., Paramount Pictures y Legendary Pictures se dio vida a esta fantástica historia cuyo borrador principal fue presentado por el guionista británico Jonathan Noal en el año 2007.

Historia y expansión.

Al presentar una producción de este índole no solo para Estados Unidos sino para otros países, se puede lograr una aceptación total del publico consiguiendo que amen la historia, como también puede que no sea tan aceptada, en el caso de Interstellar se obtuvo un éxito en taquilla.

En la ciudad de los Angeles, Estados Unidos el día 26 de octubre del año 2014 fue estrenada esta película la cual alcanzo un total de 675 millones de dólares en ganancias mundiales. Además de ser nominada por mejor banda sonora, mejor diseño de producción, y ganar un Oscar.

El argumento presentado cuenta con contenido medioambiental, astronómico he incluso recreaciones casi idénticas a la vida actual. Los efectos especiales de alta calidad acercan aún más al realismo.

Dicha súper producción nos ilustra progresivamente al planeta tierra en condiciones desfavorables donde plantaciones escasas son el único sustento de las personas, por lo que a través de la nave espacial Endurance emprenden un viaje hacia otros planetas en busca de ser habitados por los humanos.

Abriéndose camino por la Galaxia y mediante el agujero negro llamado Gargantua, además bajo la dirección del doctor Brand, Joseph Cooper y 12 voluntarios más empanden esta fabulosa historia cargada de mucho más que solo curiosidad y supervivencia.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.