Según la crítica, estas son las mejores películas de fantasmas

Para muchos amantes del cine las mejores películas de fantasmas son aquellas en la que la trama esta combinada con suspenso, terror y comedia. Pero esto depende de las preferencias del espectador.

O también están los que las prefieren vinculadas a una sola categoría (por separado). Las películas de fantasmas son obras cinematográficas inspiradas en diversidad de historias que pueden ser basadas en hechos reales o bajo la fundamentación ficticia.

Son películas que causan hasta el más valiente escalofríos inimaginables, como también películas que te harán reír hasta mas no poder. Por todo ello, a continuación, te hablaremos un poco más acerca de ello.

Algunas características de películas de fantasmas

Las mejores películas de fantasmas, están vinculadas a ciertas características del género fantasmal, es decir están fundamentadas en situaciones paranormales que se pudieron dar tanto en la vida real, como en la imaginación del escritor.

Están relacionadas con fantasmas buenos o fantasmas malos y exploran el mundo espiritual. Las películas en su mayoría están bien recreadas en escenarios tan reales que para el espectador lo que está ocurriendo es una realidad que le genera sensaciones de miedo y terror.

Para jugar con la psicología del espectador, los productores escogen los mejores y acertados fondos de sonido, lo que combinado con el adecuado e impresionante escenario aumentan la credibilidad del momento.

Algunas películas fantasmales

El Espinazo del Diablo

El Espinazo del Diablo, es una obra cinematográfica en la cual hay una combinación de terror y suspenso muy alejado de lo monótono. Es una película muy espeluznante y trata de las situaciones que vivió un niño durante la guerra.

Carnaval de Almas

Carnaval de Almas, es una película macabra y muy espeluznante. Trata de la historia de una sobreviviente de una carrera de arrastre que vive momentos espeluznantes con espectros de la zona crepuscular.

Los Cazafantasmas

Este filme es una combinación de varias categorías, entre las cuales están acción, terror y ciencia ficción. Fue una película muy taquillera debido a como se manejó la trama de lo paranormal en una ciudad como New York.

Para finalizar, las mejores películas de fantasmas causan emociones increíbles en el público, sensaciones espeluznantes, pero también pueden producir impresiones agradables por medio de las risas que pueden llegar a generar en una persona.

La elección para ver este tipo de películas va depender del espectador. Otras películas interesantes del género fantasmal, son “La Mansión de los Espectros”, “Fantasmas del Pasado”, “The Phantom Carriage”, “historias de Fantasmas”, “Los Otros”, entre otras.

Por último, no olvides que puedes ver películas en línea de este género en cualquier página de streaming sin demora y así decidir cuál de todas es la mejor.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.