Un computador útil para bucear a profundidad

Para cualquier buzo ya sea novato o profesional el tener todo lo necesario para una inmersión en mar abierto es por demás importante, esto hace que las personas que desean practicar buceo se vean en la necesidad de comprar todo el equipo necesario.

Hoy en día muchas personas aún creen que con el traje de buzo, la máscara los tanques de oxígeno y el regulador es todo lo que hace falta, pero en verdad uno de los implementos más importantes es el computador de buceo el cual da acceso a datos como niveles de oxígeno y tiempo de descompresión.

Hoy en día uno de los modelos más comprados es el Suunto D6i Novo Zulu este puede ser adquirido en tiendabuceo.online sin ningún problema, este modelo tiene un diseño compacto del tamaño de un reloj y viene con una nueva correa de alta resistencia para los amantes de pasar por zonas rocosas.

Un computador de gran calidad

El Suunto D6i es conocido por ser un modelo por demás resistente a los impactos con las funciones de profundidad, tiempo de inmersión y descompresión junto a esto la brújula 3D viene incorporada junto al sistema de gestión de aire, este cómodo modelo viene en un diseño de 50mm de diámetro.

Junto a esto el computador viene con la capacidad de actualizar el firmware para así darle un uso duradero a este modelo, el diseño de este modelo es conocido por un sistema similar al de los otros modelos pero este incluye funciones exclusivas para quienes practican apnea.zulu-one-size-black

La correa originalmente pensada para uso militar se adapta perfectamente sobre el traje de neopreno dándole alta comodidad al usuario, junto a esto la brújula 3d viene con compensadores de inclinación haciéndola una opción perfecta para quienes hacen buceo recreacional.

Lo mejor para inmersiones

Los amantes de sumergirse a pocas profundidades disfrutan del apoyo que suele dar un computador de buceo para guiarse a través de las aguas por lo que no es de extrañarse que muchos amantes del buceo recreativo compren uno de estos para llevar un control de todo durante la inmersión.

Hoy en día las personas que buscan practicar esta clase de actividades deben tomar en cuenta que esta clase de deportes requiere un estricto control contra problemas como el síndrome de descompresión por lo que un computador de buceo es algo por demás necesario.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.