Biosalud, lo mejor en medicina biológica según Marketindirecto

Marketing directo nos trae en esta ocasión, una de las clínicas mejor calificadas en el rama de la medicina biológica y regenerativa, Biosalud; una clínica con mas de 30 años tratando males patológicos, sin importar que tal alta sea la cronicidad de la afección.

Con locales físicos en el Zaragoza y Madrid, la clínica Biosalud tiene un amplio rango en el tratamiento de enfermedades autoinmunes, neurodegenerativas, estimulación del sistema inmune, medicina regenerativa e incluso; tratamiento Lyme producto de la picadura de algunos hematófagos.

Sus métodos innovadoras han ayuda a muchas personas que constantemente sufren por enfermedades tormentosas, como es el caso de la artritis; la cual es tratada por un proceso sencillo de estimulación regenerativa con células madre.

Incluso si tienes duda sobre la Clínica Biosalud, Marketingdirecto proporciona la información necesaria, con sustento de opiniones profesionales y estudios médicos que apoyan la implantación de las terapias regenerativas.

Enfermedad de Lyme y como tratarla

La Clínica Biosalud, tiene un gran enfoque en el tratamiento Lyme; o que también es conocida como Borrelia. Una enfermedad contagiada especialmente por las garrapatas patas negras que son anfitrionas de la bacteria “Borrelia Burgdorferi”.

Llegado a un punto, esta enfermedad conlleva a males degenerativos que de no ser tratados, representarán un grave peligro para la salud del portador; que en ocasiones pocos comunes, significaría la muerte.

Lo más difícil antes de iniciar con el tratamiento Lyme, es dar con el diagnostico positivo de la enfermedad; debido a que los síntomas no tienen un lapso concreto de tiempo para presentarse.

No obstante, la cuadro de síntomas es lo más complicado de definir, debido a la presencia de múltiples afecciones que pueden ser confundidas con otros padecimientos

Ciertamente, Marketingdirecto da una buena opción para tratar esta mal tan complejo, una vez el diagnostico haya dado un resultado positivo; se procederá con un tratamiento divido en cuatro etapas fundamentales para afrontar de la mejor manera al Lyme.

  • 1era Etapa: Iniciación Terapéutica

La fase de iniciación terapéutica, comprende la revitalización el medio interno del paciente; con la entrada de nutrientes cargados de vitaminas, minerales y hormonas para acelerar la estabilización de sistema inmunológico del doliente.

  • 2da Etapa: Tratamiento de Choque

Cuando medio interno este habilitado para recibir el tratamiento medicinal correspondiente, se comenzará un tratamiento intravenoso con antibióticos, denantes y activadores del sistema inmune. Complementando con ozonoterapias, hidroterapia de colon y demás sueros intravenosos.

  • 3era Etapa: Tratamiento en Casa

Luego de varias semanas de tratamiento intenso, se iniciará la introducción cantidades menores de antibióticos, drenantes de neurotoxinas, antiinflamatorio y antiinfecciosos; la idea es incrementar la funcionalidad del sistema inmune.

  • 4ta Etapa: Evaluación de la repuesta

Pasados los 2 meses de tratamiento, se hace una evaluación del estado de la Borrelia y se prosigue con un tratamiento acorde a las especificaciones del centro médico.

El tratamiento Lyme, junto con el de otras enfermedades, es un campo abierto para el estudio y evolución de la medicina; siempre buscando la solución para aquellas personas que padecen de males crónicos.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.