Lo que un buen cerrajero debe tener ¡Herramientas!

¿Qué ocurre si un electricista va realizar un trabajo y no se lleva sus instrumentos de trabajo? Posiblemente, se haga sin problemas. Cada buen técnico debe poseer sus herramientas y un buen cerrajero no puede ser la excepción.

El uso de las herramientas

Ser cerrajero implica mucha habilidad con las manos, pero está implica  el tener destreza con las herramientas. La cantidad de instrumento son muchos y variados, puesto que estos dependen del entorno en el cual serán usados.

Ten en cuenta que el abrir una cerradura de carácter antiguo, no es igual que una cerradura con especificaciones actuales. Las puertas interiores poseen cerraduras distintas a las interiores. Mientras, que las de autos varían según el tipo.

Solo toma en consideración que las herramientas implican dos finalidades: el no causar daños a las cerraduras y el poder hacer la apertura con una rapidez mayor.

¿Cuales son las herramientas básicas?

#1 Las llaves de percusión

Este tipo de instrumento se utiliza de forma frecuente por los buenos cerrajeros debido a el trabajo efectivo que desarrollan. Sin embargo, para su uso, es necesario tener a la mano un martillo flexible, lo que implica que se lleva a cabo la técnica Bumping.

#2 El connector Spinner

Todo buen cerrajero hace uso del connector Spinner. Es uno de los instrumentos más utilizados y son variados. Su función es permitir la habilitación del cerrajero, lo que implica la alineación de los bombines  de la cerradura.

Esto genera que las apertura de la cerradura sea mucho más rápida y sin que la misma sea vea forzada.

#3 El extractor de cilindro

Esta herramienta es una de las bases para un buen cerrajero, puesto que le permite hacer la extracción del cilindro de la cerradura, siendo esto un punto de gran importancia.

Para el uso correcto de esta herramienta, es necesario que se haga todo un procedimiento con las anteriores, ya que el extractor es para el uso final.

#4 Las ganzuas

Este tipo de herramienta de un buen cerrajero es parte esencial del mismo, puesto que permiten la apertura de cualquier tipo de cerradura sin problemas.  Las que más se utilizan son las Rakes, Diamond, las Tensión Wrench y las Hooks.

Nombrar todas  las herramientas que posee un buen cerrajero es hacer una lista larga. Pero, estás son las más usadas y te aseguramos que siempre estarán en sus manos. Es necesario que para un buen  trabajo cerrajero alicante haya instrumentos que permitan lograrlo.

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.