Un negocio turbio con gran auge en Colombia

En el mundo no es para nada raro escuchar sobre la prostitución ya que en muchos países este negocio se practica de manera ilegal y en algunos casos de manera legal con ciertas excepciones legales, por ende no es raro escuchar sobre una trabajadora sexual hablando sobre el tema.

Lo que ha sacudido el mundo y principalmente Latinoamérica es el hecho de que se han dado casos de estudiantes universitarias en Colombia las cuales han hablado sobre ser trabajadoras sexuales, aunque muchas hablan de trabajos como dama de compañía o modelo webcam esto es algo inquietante.

Esto ha sonado las alarmas de los decanos y el personal administrativo de las universidades en Colombia donde estos casos se han suscitado con mayor frecuencia, debido a esto los profesores están mas al tanto de los estudiantes pues esto suele traer varios problemas a la institución.

Un trabajo por demás peligroso

El trabajo de la prostitución es uno de los oficios más antiguos del mundo por lo que no es raro escuchar que muchas mujeres en todo el mundo ejerzan dicha profesión, pero lo que pone en alerta a los profesores son los riesgos que conlleva el trabajo para las mujeres.

Según muchos expertos lo que separa al trabajo sexual del abuso sexual es una línea muy fina lo cual hace que este sea un trabajo de excesivo riesgo, pero aun así muchas mujeres optan por este tipo de vida por razones variadas y la globalización lo que ha hecho es ramificar aun mas este negocio.

No es extraño en zonas como Medellín y Bucaramanga escuchar sobre carteles en el baño de damas sobre esta clase de trabajos o de proxenetas en los terrenos de la universidad, esto último siendo lo peor porque conlleva al tráfico de estupefacientes.

Lo que motiva a muchas a ese mundo

Cuando muchas personas se preguntan a que lleva a una estudiante colombiana a ese mundo se debe tomar en cuenta que la gran mayoría de las chicas que llegan a la universidad lo hacen sin ningún tipo de apoyo económico, ya sea por parte de la familia o del gobierno.

Esto hace que la promesa de esta clase de trabajos sea por demás tentadora según cuenta una dama de compañía que se ofrece a sí misma en pasionprepagos.com,  esto ha sido conocido aun hoy como un tema de gran revuelo en toda Latinoamérica.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.