¿Cómo leer posos de té?

Esta técnica de leer posos de té ha sido utilizada desde hace muchísimos años atrás para hacer predicciones de futuro, una tradición que surgió en Europa y era muy utilizadas en países asiáticos.

Aunque no todo el mundo podía hacer este ritual, debido a que para este procedimiento es necesario un té de calidad, el cual era muy costoso, ya que los otros tienen mucho polvo y no permiten distinguir bien las figuras.

Y en la actualidad es muy usada por las personas, pero ¿cómo se hace esta lectura? A continuación, tenemos para ti todos los detalles.

Procedimiento para leer posos de té

Debes colocar el té sin el filtro en una tasa lisa, sin ningún tipo de dibujos o estampas, y preferiblemente blanca.

La persona a quien se le predecirá el futuro debe tomar el té, y en el fondo estarán las hojas de este en el fondo.

Al acabar el té, el lector debe tomarla con la mano derecha y hacer tres giros hacia la izquierda, colocar la tasa en un plato y dejarla reposar por unos segundos.

Finalmente quedaran en el fondo de la tasa unas figuras, las cuales tienen un significado que se debe asociar a la vida de la persona o acontecimiento.

Algunas figuras y significado de cada una

Serpiente

Representa la traición, los falsos amigos o la enemistad, cuando sale esta figura debes tener mucho cuidado y estar muy atento con las personas que te rodean.

Montañas

Estas quieren decir algo dependiendo de la forma en que se representen, ya que pueden significar viajes y aventuras, o pueden ser obstáculos que se pueden presentar en tu camino.

Figuras geométricas o líneas

Indican armonía, paz mental, tranquilidad para tu vida, tal vez haga referencia a que acabara algo que te tiene preocupada y no te deja descansar.

Círculos

Esta, a pesar de ser una figura geométrica no tiene nada que ver con las anteriores, esta tiene que ver con amistades reales, regalos, dinero o compromiso.

Bien, estos fueron las figuras más comunes a la hora de leer posos de té, cómo pudiste ver es un procedimiento algo sencillo, solo necesitas intuición y estudiar un poco más acerca de las figuras.

Pero si tus deseos son indagar más en este tema te invitamos a conocer las opiniones y experiencias de Alicia Collado eran maravillosas, y ¡no dudes en darnos tus opiniones en los comentarios!

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.