El Vudú Candomblé y la vidente Alicia Collado, una combinación poderosa

Mucho se ha hablado sobre los amarres de amor y el testimonio de Paula sobre Alicia Collado y el Vudú Candomblé, como usuaria satisfecha con los poderes de la vidente, deja muy claro que esta mujer es la mejor opción para todos aquellos que están pasando por un mal momento y desean una ayuda extra y efectiva.

Aunque el Vudú forma parte de varias tradiciones y culturas de África Occidental, hoy en día ha sido adoptada por varios videntes, médiums y santeros alrededor del mundo, los cuales utilizan las ventajas, beneficios y cualidades de una práctica que, a pesar de lo que se cree, tiene también su lado bueno.

Todo lo que se debe saber sobre el Vudú

Muchos usuarios necesitan de una ayuda eficaz para acabar con varios de sus problemas, y el testimonio de Paula Sobre Alicia Collado y el Vudú Candomblé nos incida que, en muchas ocasiones, la videncia y el tarot se quedan cortas. Ahora bien, entre lo que se debe saber sobre el Vudú, tenemos lo siguiente:

  • ¿Qué es el vudú?: Es considerado como una religión, la cual ha sufrido de ciertos cambios a través del tiempo y de su uso, y con esta práctica se hace una conexión entre el muñeco que se confecciona y la persona que será el objetivo.
  • Tipos de vudú: Independientemente de donde se practique, existen el vudú blanco que sirve para contrarrestar aspectos negativos de la vida, y está el vudú negro, que suele ser usado para afectar la vida de una persona. Uno utiliza la magia blanca y el otro la magia negra.
  • Efectos del vudú: Cuando un vudú es realizado de la forma correcta, sus efectos pueden durar días, semanas e incluso meses, y por lo general es utilizado para vengarse de alguien. Aunque no lo es todo, ya que también es utilizado en rituales de sanación y de prosperidad.
  • Diferencia con la santería: En esencia parecen muy similares debido a su uso, pero el satanismo está vinculado al catolicismo español, mientras que el vudú se vincula al francés; así mismo, la santería tiene creencias yoruba y el vudú creencias fon y ewe.

Esta práctica o creencia ha llegado a un sinfín de países y según el testimonio de Paula sobre Alicia Collado y el Vudú Candomblé, que es bastante positivo y decisivo, no hay nada mejor que confiar en esta vidente y poner nuestros problemas en sus manos.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.