La magia detrás del vudú

El vudú candomblé es una religión africana que se expandió por el mundo durante la época de las colonizaciones, cuando los africano eran llevados como esclavos a todas partes del mundo y mantenían sus religiones en secreto, para evitar castigos por parte de los amos.

Entre estas religiones se encontraba el vudú y sus prácticas con muñecos de trapo que suelen ser fabricados en representación de la vida de una persona, por lo que podían afectarla al sufrir algún tipo de alteración. En sí, el muñeco poseía la vida de una persona y podía ser manipulada de la misma forma.

Esta práctica es considerada como riesgosa para muchas personas, gracias a las graves consecuencias que puede traer al no realizarse de forma adecuada. Es mayormente utilizada para ejercer una dominación sobre las decisiones, sentimientos y acciones de una persona, sobre todo en el amor.

En el caso de muchos videntes, esta religión es el medio adecuado para realizar rituales que puedan obtener resultados positivos y que puedan caracterizarse por lograr dominar a una persona en alma, cuerpo y mente, ya sea por amor, por dinero o por un tema laboral.

Muchas veces, esta religión es utilizada para generar una respuesta positiva en la vida de la persona, dentro de los distintos ámbitos que la componen. Todo esto, con la finalidad de poder obtener una vida más sencilla o abrir los caminos de la vida para una mayor suerte.

 

Una religión africana que se ha vuelto muy popular

En España, la práctica de esta religión es muy común, a pesar de ser una de las religiones menos practicadas en todo el mundo por el temor que poseen las personas hacia sus rituales y hacia los santos a los que se debe venerar para obtener una buena respuesta por parte de la religión.

Entre sus videntes más populares podemos encontrar a Alicia Collado, quién adquirió su popularidad gracias al vudú candomblé y a las distintas prácticas que hacía para poder recibir beneficios para sus clientes, generalmente, mediante uso de rituales con muñecos vudú.

La vidente también trabaja con el ámbito del amor, teniendo en cuenta que la religión es una de más utilizadas para los amarres de amor que se le hacen a una pareja o a una persona para atraerla. Esta vidente ha logrado popularizarse y actualmente, es la mayor representación de la religión.

Por eso, si quieres encontrar los servicios de una vidente de calidad que pueda proveerte los resultados necesarios para tu vida, Alicia Collado es la opción más segura, según mencionan los expertos del esoterismo.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.