¿Qué es y qué significa Mercurio retrógrado?

Cuando se produce la ilusión óptica que da el efecto de ver que los planetas marchan en sentido contrario, entonces estamos experimentando lo qué significa Mercurio retrógrado.

Influyendo así de forma negativa en las energías que conforman la naturaleza del planeta tierra y acarreando problemas vinculados a discusiones en todo ámbito como la familia, la amistad y el trabajo. Y es por esto, que a continuación, te explicaremos más en detalle sobre lo que genera este fenómeno natural.

¿Qué significa Mercurio retrógrado?

Este astro se describe como rocoso, sólido, pequeño y en términos astrológicos tiene la potestad de influir en el pensamiento vinculado a la racionalidad, la forma en que nos podamos comunicar y relacionar.

Y el periodo de regresión con respecto a estos elementos, es lo que significa Mercurio retrógrado, el cual crea una debilidad que ocurre cada 3 meses, existiendo el riesgo de que se puedan bloquear grandes proyectos de vida.

Prevención y protección ante este fenómeno

Su inicio está determinado en la fase de Piscis y afecta de diversas formas a cada signo zodiacal, por lo que tomando en cuenta las particularidades (Fuego, aire, tierra y agua) de cada uno se recomienda lo siguiente:

Para Aries, Leo y Sagitario, debemos evitar las discusiones y malos tratos a superiores, amigos o parejas al momento de responder con palabras ante situaciones conflictivas

Si eres Tauro, Virgo y Capricornio, se te recomienda que tomes el control de las situaciones con paciencia, donde emplees técnicas de autocontrol que te permitan reforzar la confianza propia.

A los pertenecientes de Géminis, Libra y Acuario, traten de ir al grano sin generar confusiones ni mal interpretaciones, todo lo dicho debe ser seguro y concreto de manera que no lastimes a alguien verbalmente.

Y por último para Cáncer, Escorpión y Piscis deben prepararse ante situaciones que generen cambios imprevistos e inoportunos de manera que puedan actuar ante momentos que generen malas reacciones de terceros.

Entre otras cosas para tener en cuenta

Siempre sé comunicativo, ya que en esta fase existe un bloqueo en las comunicaciones a nivel tecnológico como envió de correos, faxes, entre otros, así que siempre anticipa de manera informativa el envío de los mismos.

También se pueden trabar los equipos tecnológicos, por ejemplo, si vas a fotocopiar o a escanear asegúrate de resguardar siempre los documentos originales de manera que si se extravía o se daña una copia siempre tengas a la mano la información de importancia.

A través de lo expuesto anteriormente, y lo que significa Mercurio retrógrado hace que tengamos cautela, ya que así se evita disipar planes afines con la evolución de relaciones interpersonales.

Y recuerda que por medio de Los foros que hablan sobre Alicia Collado y sus amarres de amor podemos saber cómo esto afecta en el amor.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.