¿Cómo puedes actualizar Windows 10?

¿Te has preguntado cómo puedes actualizar Windows 10 y no sabes que método utilizar para ello? En este artículo, te mostraremos lo que puedes hacer y así tener una versión más actualizada del SO.

La actualización depende de la que ya instalada.

Debes tener en cuenta que la actualización va a depender de la versión que ya tengas instalada, en pocas palabras si posees Windows 10, tendrás Windows 10. Aunque existe una versión 32 y 64 bits, la empresa norteamericana solo tomará en cuenta la actualización basándose en lo que poseas.

Creation Tool

Lo primero que debes hacer para actualizar Windows 10, es acceder al centro de las descargas de Windows y obtener por medio de una descarga la herramienta de actualización. Una vez selecciones, el sistema Microsoft Media Creation Tool te dará la opción de “actualizar ahora” y luego se hace el seguimiento de las todas las instrucciones.

Activación de la actualización

Una vez termines el proceso de actualización, ya habrás tenido tu actualización de Windows 10. Ten en cuenta que debes activarla haciendo uso de las opciones que hay en el área de seguridad y el panel de control de tu SO.

Hasta el 31 de 2017

Desde julio de 2016 la compañía finalizó con las actualizaciones para los equipos que poseían Windows 7 y el 8.1. Pero, se realizó una excepción para aquellos usuarios que poseen problemas con la vista y el oído que necesitan ayuda. Las cuales son las funciones de accesibilidad que incluye: el texto a voz, la lupa, el uso del narrador y característica con especialidades para el mouse y el teclado.

Por lo tanto, aún posees un lapso de tiempo para realizar tu actualización del sistema operativo. Aunque la actualización de manera gratuita Windows 10 puedes hacerla desde cualquier parte y cuando desees.

No obstante, Microsoft anunció que hasta el 31 de diciembre de 2017 se podrán realizar las actualizaciones gratuitas del sistema operativo. Esto incluso se mantuvo después de la nueva versión de Windows 10 Fall Creators Update.

Aunque sería estupendo que este lapso se extendiera más para obtener la actualización del Windows 10, no obstante, no esperes para poder lograrlo solo debes aceptar actualizar Windows 10 haciendo uso de las licencias y listo.

Obtén lo que deseas con solo un clic. No esperes a que se pase el tiempo y comienza usando las Licencias Microsoft y pruébalo.

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *