LA APLICACIÓN DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA MÁS UTILIZADA

El WhatsApp con cada actualización que hace agrega funciones que nos conectan cada vez mejor, los mensajes de textos son ahora más didácticos, en un chat personal puedes enviar notas de voz, imágenes, archivos, videos, contestar con texto, emoticonos, imágenes gif o sticker.

No solo se enfoca en hacer que el chat personal sea más divertido, también tiene opciones para crear chat grupales donde se pueden conectar una gran cantidad de personas, puedes enviar un mensaje a varias personas sin necesidad de estar en un chat grupal.

Otra característica de WhatsApp es la de poder colocar estados que duran 24 horas, video llamadas de múltiples personas, llamadas solo utilizando datos, y debido a que pertenece a la empresa Facebook puedes compartir contenido directamente desde WhatsApp a Facebook sin problema.

ES REALMENTE SEGURO EL WHATSAPP

 

La duda que tiene cada usuario de esta aplicación es si realmente es segura, WhatsApp tiene en el mercado desde el 2009, cuando fue recientemente lanzado no tenía la popularidad que necesitaba, a medida que fue actualizando periódicamente basándose en las necesidades de los usuarios creció su fama.

En 2012 ya estaba consagrada como una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo, desplazando a muchas App iguales lo que llamo la atención de la empresa Facebook quien la compra en el año 2014, ahora toda esta transición también la hace una de las más seguras.

Cuenta con privacidad para cada requerimiento del usuario, privacidad de estado, foto de perfil, hora de última conexión, si aparece en línea y bloqueo de contactos, adicional cada conversación está cifrada lo que significa que es casi imposible realizar un hackeo teniendo acceso a la información de las conversaciones.

Pero nada es imposible, si se tiene acceso a internet todo tipo de información se puede conseguir, si deseas espiar el WhatsApp primero que nada considera que es algo ilegal, si eso no te detiene pues manos a la obra, es hora de investigar a fondo como se puede realizar un buen hackeo a esta App rápido y fácil.

Existen muchas opciones desde contratar a un experto en la materia hasta comprar un software espía, cada solución que encuentres en la web te hará el camino más fácil, solo depende de ti y cuáles son las posibilidades que posees, buscan en diferentes foros o blogs en la web que están repletos de información.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.