Navega sin problemas

Hoy en día navegar por internet es tal vez una de las prácticas más comunes debido a que ya no se necesita nada más que simplemente tener una buena conexión a internet y cualquier dispositivo móvil que tengamos a la mano.

Sin embargo, a pesar de que navegar se ha vuelto tan popular, existe un lado detrás completamente desconocido por muchos el cuál trata de todos los peligros que se tienen al momento de navegar. Lo lamentable es que casi nadie habla de ellos y son muchos los usuarios quienes no están completamente informados y no tienen idea de absolutamente nada. Aquí te contamos todo.

Cada vez que realizas una búsqueda en internet, o te encuentras navegando por ahí de la forma más ingenua posible, cada una de esas búsquedas se enlaza a tu dirección IP. Esta sincronización permite que dichas páginas puedan tener un total acceso a tus datos y a tu información sin que si quiera te percates de ello. Aunque no parezca nada muy grave, nunca sabremos de qué forma se utiliza dicha información o para que.

Otro peligro ocurre cuando nos conectamos a una red wifi. Es de lo más común que cuando salimos de casa, vamos a un café o a la casa de un amigo, queremos conectarnos a la red y optamos por pedir la contraseña del wifi sin ningún problema y comenzamos a navegar sin que nada importe. Sin embargo, si dicha red no cuenta con la seguridad necesaria y con los mensajes encriptados, es muy probable que el dueño de la red pueda recuperar toda la información que hemos enviado mientras hayamos estado conectado.

Esto no parece tan grave hasta que nos ponemos a pensar que si probablemente realizamos alguna transacción bancaria, ellos pueden obtener todos los datos y usarlos a su antojo. Lo bueno, es que también existe una solución para evitar este problema y que nadie nos robe ni nuestros datos ni nuestra información.

Lo mejor para esto es un vpn conexión que te permite tener una navegación anónima en todo momento donde sin importar donde te vayas a conectar todos tus datos se encontrarán protegidos y encriptados. Si estás interesado en esto, puedes optar por express vpn ya que dentro del mercado, es el más seguro y el que ofrece mayores ventajas para todos sus usuarios permitiéndote usar el vpn en distintos dispositivos móviles sin problema.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.