Ventajas de utilizar la herramienta RankBOX en SEO

La herramienta Rankbox ha revolucionado el mundo del posicionamiento web, esto se debe principalmente a que sus funciones te permiten medir las posiciones en Google de una manera más eficaz y mucho más rápido.

Esta herramienta de medición se encuentra por encima de muchas otras y ha ganado una excelente popularidad, sus acciones precisas, su gestión de búsquedas y la comunidad la han hecho establecerse como la herramienta número uno.

¿Cuáles son las ventajas de su utilización?

La herramienta RankBOX pertenece a la plataforma SEOBOX y su utilización te puede ofrecer diversas ventajas que te ayudarán a escogerla por encima de las demás plataformas; conoce un poco más sobre algunas de las ventajas que te brinda:

*Controlado: Dependiendo del plan al mes que escojas al contratar los servicios de la plataforma, podrás controlar de 250 a 2000 palabras claves, de manera que tendrás las riendas de tus proyectos a tu favor en todo momento.

*Organizativo: Podrás controlar la cantidad de palabras claves en tus proyectos de una manera muy fácil, además también tendrás a tu disposición la organización de los proyectos por palabras claves, por enlaces o por geolocalización.

*Destacado: La herramienta solo se encarga de mostrarte lo mas importante de tus proyectos, es decir, solo tendrás que preocuparte por la cantidad de palabras claves, el posicionamiento de tus proyectos, la evolución de la posición, etcétera.

*Sencillo: El software y la herramienta son muy fáciles de utilizar, no es necesario realizar cursos o poseer en master en posicionamiento web para utilizar las diferentes funciones que ofrecen; además podrás probarla por 6 meses sin compromisos.

*Accesible: Los costos de los planes por mes de la herramienta son bastante accesibles y depende de la cantidad de opciones que quieras utilizar en tus proyectos, los costos van desde los 15 euros hasta los 60 euros.

¿Como funcionan los 6 meses sin compromiso?

Al solicitar el hardware de SEOBOX y comenzar a utilizar la herramienta RankBOX podrás optar por 6 meses de plan gratuito, este plazo es suficiente para convencerte de las funciones del hardware y el software y luego contrata un plan pago.

Este plazo te ayudará a explorar y a comprobar todas las opciones que necesitas para mantener la posición web de tus proyectos de una manera fácil y precisa; deberás informar si estas de acuerdo en utilizarlo y así comenzar a disfrutar de alguno de los planes.

La herramienta es perfecta para cualquier usuario: empresarios online, profesionales SEO y agencias SEO; si perteneces a alguno de estos grupos, no dudes en comenzar a utilizar este software.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *