Regalos que se convierten en recuerdos de por vida

Quizás me llaméis exagerada, pero las comuniones de este año están a la vuelta de la esquina y como no empecemos a pensar ya lo que le vamos a regalar al niño o la niña me parece que nos pilla el toro seguro. Ya sé que estamos en febrero y que hasta mayo no empiezan las primeras, pero os aseguro que inmersos en nuestras cosas cuando menos nos queramos dar cuenta ya la tenemos encima, y tu verás si se yo que luego viene Paco con las rebajas, y que empiezan los nervios de última hora sin saber lo que comprar y si vamos acertar. Si algo tenemos complicado en estos tiempos son los regalos a los niños, ahora tienen de todo y cuando llega una fecha importante se convierte en un problema poder conseguir un regalo con el que acertar de lleno. Es verdad que los juguetes siguen gustando mucho, y que muchos niños siguen pidiendo a sus súper héroes favoritos, pero las nuevas tecnologías han llegado pegando fuerte y en ese sentido han hecho un gran daño ya que hay niños que prefieren una videoconsola a un juego de mesa o incluso un balón de fútbol.

La verdad que creo que no son ellos los que directamente tienen la culpa, si nosotros los padres les hemos puesto la miel en los labios ahora es difícil poder llegar a quitarla, no es que digo que las videoconsolas o móviles deben desaparecer de la vida de nuestros pequeños, pero que igual un consumo más regulado estaría mucho mejor ya no solo para ellos sino para nosotros mismos. Todo esto tiene la culpa la mala organización de la que disponemos, la falta de tiempo nos lleva a entretenerlos como sea, cuando llegamos a casa y vemos la cantidad de cosas que tenemos que hacer y unos niños pidiendo nuestra atención lo intentamos solucionar mandándolos a jugar, ¿pero ¿dónde? Pues donde sabemos que no nos van a molestar, donde sabemos que van a estar tranquilos y sin dar un solo ruido.

Por eso es importante que a la hora de regalar no nos vayamos a lo fácil, a lo que sabemos que va a gustar y no nos complica, debemos optar por cosas originales, cosas que también están muy bien y con las que seguro que sorprendemos, mirar en la web de mercamaterial.es nos puede ayudar a encontrar ideas alucinantes.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.