Ibiza Discovery Chárter apasionados del mar

Esta empresa lleva muchos años de trayectoria en los cuales han ganado experiencia en todo lo referente a lo marítimo, y es que como ellos mismos se describen son apasionados del mar.

Es por eso que se dedican a dar la mejor atención a sus clientes, incluyendo los que ingresan en su sitio web https://www.ibizadiscoverycharter.com/, pues solo con ingresar ya tienes todas las opciones que ofrecen, además de que se abre automáticamente un ventana para que te comuniques en tiempo real con sus empleados.

Así que no esperes y haz click en el enlace para que puedas ver todas las opciones, de esta manera cada vez que venga Ibiza a tu mente sabrás que vas a disfrutar al máximo de la mano de Ibiza Discovery Chárter y sus lanchas perfectas para pasar un momento diferente en alta mar.

Modelos de lanchas ideales para ti

Monterey 288 SS es un modelo perfecto para quienes quieren viajar hacia las islas en elegancia, cuenta con una ficha técnica muy completa a la que puedes acceder en la web de Ibiza Discovery Chárter, además de todas las comodidades que ofrece dentro de ella.

Tienes nevera para guardar los aperitivos, espacio amplio para asolearse, además de que cuentas con ducha y con todo el equipo de sonido para que ambientes tu viaje. El plus que te da esta empresa es que puedes reservar esta y todas sus lanchas desde la web, con precios diferentes para temporadas altas y bajas.

Pues cualquier momento del año es bueno para vivir una experiencia diferente, recuerda que esto es un paraíso, ahí te olvidarás de todos tus problemas, así que no hay que escatimar para que sea una experiencia sublime, ¿quieres saber que más tienen para ofrecer?.

Flyboard, experimenta la verdadera adrenalina

El flyboard es lo mejor que tienen para darte una experiencia inolvidable, pues la adrenalina la tendrás a flor de piel al momento de utilizarlo, lo mejor de todo es que puedes alquilarlo junto con la lancha en Ibiza Discovery Chárter.

Experimentar la sensación de volar impulsado por el agua es algo que no tiene precedentes, eso dicho por todos los que lo han utilizado, la única advertencia que te damos es que luego de usarlo una vez no podrás dejar de hacerlo cada que vayas de vacaciones.

Si todo esto te parece poco solo debes ingresar en la web de Ibiza Discovery Chárter, ya que al entrar te muestran todo lo que tienen para ti desde lanchas hasta accesorios acuáticos de excelente calidad, nuevos y con precios increíbles.

No dudes en comunicarte con ellos a través del correo [email protected], o a través de sus números +34 683 44 05 87 y +34 606 97 62 96. Esta empresa tiene como prioridad mantener el contacto con sus clientes, además de la calidad en el servicio, precio y productos que ofrecen.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.